Net Display Systems Digital signage software

PADS Designer - Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reproducir las presentaciones de PowerPoint con PADS?

Con PADS puede reproducir presentaciones de Microsoft PowerPoint en varias maneras. Pantalla completa o cambiar de tamaño en una ventana. Para ello, tiene que vincular la presentación de PowerPoint a la presentación PAD y asegurarse de que ciertas opciones (en PowerPoint, así como en la PAD) han sido configuradas correctamente.

Le recomendamos instalar la versión completa de Microsoft PowerPoint en cada PC portátiles de Visor. Como alternativa puede ser el libre disponible PowerPoint Viewer utiliza, pero en ese caso se enfrenta a algunas limitaciones. Estas se describen más adelante.

Ajustes de PowerPoint

En Microsoft PowerPoint usted tiene que comprobar que una serie de ajustes se hayan establecido correctamente para su presentación. Los ajustes que figuran en esta lista se basan en PowerPoint 2007 y pueden diferir ligeramente de las demás versiones.

  1. Inicie PowerPoint y abra la presentación de PowerPoint.
  2. Seleccione el menú Configurar Presentación para abrir de ventana Configurar presentación.
  3. Seleccione Mostrar de forma individual (ventana).
  4. En opciones encienda continuamente hasta Loop "Esc".
  5. En Avance de diapositivas seleccione Usar intervalos, si está disponible.
  6. Seleccione Aceptar para guardar la configuración modificada.

A continuación asegúrese de que las diapositivas de la presentación de PowerPoint tengan un seguimiento de unas a otras automáticamente después de x segundos.

  1. Seleccione en el menú Ver para ir a la vista Clasificador de diapositivas.
  2. Seleccione todas las diapositivas con la combinación de teclas [Ctrl] + A.
  3. Seleccione una de las animaciones de menú automáticamente después de diapositivas Advance: e introduzca el número requerido de segundos.

Ajustes para PADS Designer

1. En PADS Designer puede insertar una presentación de PowerPoint utilizando el elemento de la página web o el plug-in elemento.

Si la PC de PADS Viewer contiene la versión completa de Microsoft PowerPoint que mejor puede tener las presentaciones de PowerPoint reproducido por el elemento de la página web. Con el elemento de la página web que puede reproducir presentaciones de PowerPoint en pantalla completa, así como en una ventana.

Cuando sólo se tiene la disposición de la aplicación PowerPoint Viewer usted tiene que utilizar un elemento de plug-in. Con el elemento plug-in sólo puede reproducir las presentaciones de PowerPoint en pantalla completa.

Para insertar una presentación de PowerPoint utilizando el elemento de la página web:

  1. Coloque un elemento de la página web en la página de su presentación PADS.
  2. Seleccione el elemento y en el menú Edición, seleccione Propiedades.
  3. Ir a la ficha Lista de reproducción.
  4. Haz clic en Insertar ... vincular la presentación de PowerPoint (. Ppt o. PPS) para el elemento de página web.

Para insertar una presentación de PowerPoint utilizando el elemento plug-in:

  1. Coloque un elemento plug-in en la página de su presentación.
  2. Seleccione el elemento y en el menú Edición, seleccione Propiedades.
  3. Ir a la ficha Tipo.
  4. Elija la opción de ejecutables. Guardar como ARCHIVO e ingrese el nombre del archivo de PowerPoint Viewer. En la mayoría de las situaciones este será el ejecutable ‘C:\Program Files\Micorosoft Office\PowerPoint Viewer\PPTVIEW.EXE’.
  5. Como argumentos escriba el nombre del archivo incluyendo la ruta completa de la presentación de PowerPoint. Si la ruta de acceso o nombre de archivo contiene espacios en blanco tienes que poner todo lo que entre comillas dobles ("). Añadir / s para suprimir la ventana de inicio de PowerPoint. Así, un valor posible podría ser: "C: PADS\ \ Content Files \ example.pps" / s.

Ajustes para PADS Viewer

Si utiliza el plug-in tiene que modificar la configuración del programa para PADS Viewer:

  1. Inicie la aplicación Visor de PADS.
  2. Haga clic derecho y en el menú contextual, seleccione Configuración.
  3. Ir a la página de ficha Estilo.
  4. Apague la opción Siempre arriba.

IMPORTANTE: Con el elemento de la página web, así como el plug-en el elemento que tiene que ser consciente de que sólo vincular el archivo de PowerPoint. Esto significa que la aplicación de PADS Viewer debe ser capaz de encontrar el archivo de PowerPoint en la ubicación especificada. Para ello se puede usar las funciones de sincronización automática el contenido de sistemas portátiles.

RegresarRegresar

PRODUCTOS

Pads 3.1 Professional descargardescargar